General

Momentos

La vida es de momentos, ya sean  malos o buenos,  pero al final del dia siempre son momentos, por eso siempre pense , bueno creo que todavia lo pienso que:

la vida hay que disfrutarla como viene, no pensar en lo que pasara mañana y disfrutar el hoy.

Pero hay momentos en los que te das cuenta que hay  alguien que te da su apoyo y nunca pero nunca imaginas que un día aunque ella no quiera ya no puede estar ahi para hacerte reír o abrazarte, o al menos para escuchar tus tonterías o berrinches, es cuando despiertas y piensas en vivir la vida  no pensando en el hoy  sino en el mañana, yo lo he analizado mucho y creo que depende mucho de las personas hay quienes deciden seguir como hasta ahora y hay otros tantos que deciden replantearse su vida.

Yo creo que seguire disfruntando el hoy y despues pensare en el mañana, no se hasta cuando lo haga, pero mientras lo disfrutare… Lo que tenga que ocurrir ya ocurrira en algun momento.

y si bien hay momentos en los que extrañas tanto a alguien, que te dan ganas de sacarla de tu sueño y abrazarla muy fuerte, sabes que sea donde quiera que esté ella cuidara de ti como siempre.

P.D Hoy como siempre te necesito más que nunca.

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

2 Comentarios

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

clickxti
Publisuite
Elegant Themes
Hootsuit