Internet

Navegar de forma colaborativa con Surfly

Si bien hay varias opciones para navegar de forma colaborativa , la verdad es que Surfly se destaca por la sencillez y lo rápido que funciona.

Esta web es perfecta  para quienes no deseen implementar métodos mas avanzados o que sumen complicaciones y simplemente necesiten recorrer una web junto a una persona o grupo desde varias ubicaciones, para hacerlo solo necesitarán una cuenta que se crea en pocos segundos ya que no pide demasiados datos y activarla mediante el correo que les harán llegar al instante…

Surfly-2

Una vez que tengamos nuestra cuenta, solo debemos ingresar y tipear la dirección web del sitio que deseamos visitar. Es allí cuando nos brindará una URL corta para compartir con quienes deseemos y comenzar la navegación compartida. El sitio se ve dentro de la misma aplicación y salvo pocos casos visualmente se aprecia de forma perfecta.

Si una vez dentro recordamos agregar a alguien mas, existe la posibilidad. Por otro lado podemos cambiar de sitio sin necesidad de que un usuario salga, sino directamente desde un icono situado en la barra de controles sobre la izquierda de la pantalla. Cuando terminemos, solo queda cerrar el sitio activo y volveremos a nuestro panel inicial.

lo vi en http://www.kabytes.com/

About the author

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

1 Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elegant Themes
Oaxaca Nuestro
Hootsuit
clickxti