Internet

Nuevo Diseño en Canales de Youtube

Youtube tiene una nueva función experimental que permite cambiar por completo el aspecto de los canales de video. En esta página de la función secreta, un mensaje en inglés dice más o menos esto (traducido por Myhaus Translation Labs, con capacidades de interpretación y adapatación al lenguaje local):

“Sssssh! Bienvenidos a los canales Youtube beta secretos! Lanzaremos una nueva versión de canales en Youtube en el transcurso de las siguientes semanas, y nos encantará obtener su ayuda para probarlo – y su retroalimentación – antes de que esté disponible en línea.

pagina

Mantenga en mente que esto es experimental. y algunas cosas no pueden funcionar, la verdad el diseño como que me parece extraño, igual y es la costumbre de ver los canales de video de una forma aunque tambien por los botones y lugares se ve que es mas funcional o al menos da una apriencia mas “social”, hablando en cuanto diseño parecido a facebook o a hi5 ..

Visto en : http://myhausmexico.blogspot.com/


About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

1 comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • yo clikeo el link que mencionas y se dirige a mi configuracion de cuento pero sin señalar nada sobre el nuevo diseño …… soy de chile sera que todavia no esta disponible en mi país??? bueno si me puedes ayudar te lo agradeceria!

Hootsuit
clickxti
Elegant Themes
Publisuite