¿Para qué sirve baz, la súperapp mexicana?

baz es la primera súperapp desarrollada por mexicanos para mexicanos, que busca facilitar la vida de las personas ofreciéndoles distintas funciones desde un solo lugar. Pero ¿esto qué significa y para qué sirve baz

baz, ¿para qué sirven sus funciones? 

Al ser una súperapp, baz tiene la capacidad de realizar distintas operaciones para que puedas hacer actividades o trámites cotidianos de manera más sencilla y ágil. 

Pago de servicios

Uno de los principales atractivos de baz es que puedes usarla para administrar tu dinero de forma digital y realizar distintos pagos de servicios, como la luz, el agua, el internet y hasta recargar tiempo aire para tu celular. 

Además, baz se ha afiliado con supermercados y otros pequeños negocios -como tienditas de la esquina, fonditas y otros locales- para que puedas pagar con código QR, por transferencia, chat o por cercanía con otros dispositivos. ¡Ya no te preocuparás por no traer cambio! 

Negocios

Si una de las funciones para las que sirve baz es pagar tus compras, eso significa que también puedes administrar tu negocio desde esta súperapp. 

Si eres dueño de una tienda o local, o simplemente vendes productos desde tu casa, puedes publicar tus productos y servicios en baz y anunciarte para atraer a más clientes ¡totalmente gratis!

Al publicar tu negocio, tus clientes pueden revisar en qué horarios abres, dónde te encuentras y mandarte mensajes para consultar alguna duda que tengan. Además de anunciar tus productos y servicios, puedes aceptar el cobro de servicios para ganar una comisión. 

Entretenimiento

La diversión es otra de las funciones para las que sirve baz. En ella, podrás ver la TV en vivo gratis, escuchar música o podcasts, rentar películas y entretenerte con los más de 20 juegos que incluye la súperapp. ¡Tus tardes estarán llenas de diversión!

¿Dónde puedo encontrar baz? 

baz está disponible para dispositivos móviles Android y iOS, y la puedes descargar directamente en las tiendas de aplicaciones o en su sitio web, en el cual puedes aprender más acerca de para qué sirve baz. 

Una vez que tengas baz en tu celular, sólo necesitas registrar los datos que te soliciten ¡y listo! Podrás disfrutar de todas las ventajas de tener una súperapp.

Un comentario

Deja un comentario