Internet

PDF to Flash Page Flip

Los efectos page flip son muy llamativos y mas si quieren mostrar un documento con “estilo” por decirlo de un modo, no es lo mismo que la persona vea un documento plano a que vea que se mueve la pagina o si?.

si bien hay varias alternativas para hacer este tipo de efecto la mayoria de estas son basadas en web y sobre un servidor externo al nuestro, cosa que puede beneficiarnos en la mayoria de casos, pero hay quienes queremos tenerlo de forma local o en nuestro servidor, algunos me diran cual es el problema esto se puede hacer “facilmente” con flash, claro que si pero para que hacerlo si  tenemos PDF to Flash Page Flip una aplicacion web que puede hacerlo por ti.

El servicio, como pueden ver, es sumamente sencillo de utilizar. Simplemente elegimos un archivo a subir (PDF de no más de 10 megabytes). Además, podemos definir el tamaño de la página, el número de páginas en total (déjenlo en 0 para que el programa decida automáticamente) y, una vez que estemos contentos, simplemente lo convertimos.

En segundos, obtendrán un archivo ZIP que, una vez descomprimido, podremos lanzar en cualquier navegador (doble click al index.html).

El servicio incluso nos ofrece la opción de añadir el menú en español, configurar los colores, e incluso darle una portada / cubierta (si es que nuestro PDF cuenta con uno).

Lo vi en http://www.arturogoga.com

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

1 comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elegant Themes
Publisuite
Hootsuit
clickxti