General Internet

Plantilla para sumar tu sitio web a la protesta contra SOPA #18J

Aunque SOPA se haya frenado en Estados Unidos, gracias a que la Casa Blanca no estaría conforme con un marco regulatorio que mermase las libertades en la red, la estela de SOPA sigue pesando mucho y el riesgo de que se vea modificada o aparezca una normativa similar sigue estando latente. En protesta por esta normativa, algunos de los grandes actores de la red amenazaron con suspender sus servicios en una huelga de 12 horas para el próximo miércoles 18 de enero, el #18J.

Los participantes son muchos, y muy importantes, y entre ellos se encuentran sitios como la propia Reddit, Mozilla, The Free Software Fundation, TwitPic o XDA-Developers, además de un sinfín de usuarios que pondrán sus páginas en negro para protestar contra la censura de SOPA. Si eres de los que se unirán a las protestas, ahora es más facil que nunca hacerlo gracias a la siguiente plantilla.

La plantilla  solo es un archivo .html el cual puedes  colocar en tu web, la misma está codificada por zachstronaut, y nos muestra una página completamente en negro en la que al pasar el ratón por encima podemos iluminar el por qué, además de recibir información básica sobre SOPA y PIPA, y de redirigirnos a AmericanCensorship.org, donde encontraremos más detalles.

Lo vi en  http://bitelia.com

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

1 comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hootsuit
Publisuite
clickxti
Elegant Themes