musica

Playbutton

Nunca dejare de decir que la industria de la musica deberia dejar de quejarse de la pirateria y buscar nuevas formas de comercializar su producto, es una nueva epoca y deben de entenderlo, para muestra un boton y esto hablando literalmente :D..

Hablo de Playbutton un aparato diseñado por Nick Dangerfield y que funciona como un reproductor normal. Adelante parece una chapita pero atrás tiene tres botones: reproducir, retroceder y avanzar.

En el borde inferior tiene una entrada para conectar audífonos, solo eso, no tiene entrada USB o algo parecido, asi no se podra sacar ni poner música en el reproductor.

La idea es simple: un disco, en una sola chapita asi la gente comprara las chapitas con discos ya cargados, lo que convertiría al Playbutton en una nueva manera de vender discos.

Según Dangerfield, Playbutton saldrá al mercado en febrero del 2011 y ya cuenta con 8 bandas listas para publicar discos en esa fecha a través de este sistema. El precio de la chapita depende de la banda ya que esta es la que le pone precio , una idea realmente inovadora y que parece un buen mercado para competir , no lo creen?…

Lo vi en http://www.fayerwayer.com

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

1 comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

clickxti
Publisuite
Elegant Themes
Hootsuit