Si bien hoy en día todavia es una zona muy gris esto del hogar inteligente o mas bien de los datos en la era de la iot , lo cierto es que cada vez hay mas cosas baratas y fáciles de configurar para tener un hogar medianamente decente.

Si eres de esas personas optimistas o innovadoras por decirle de una manera que quiere empezar a tener su hogar inteligente, creo que gracias a Amazon México esta semana es una buena oportunidad para empezar.

Ya que, del 3 al 7 de agosto se llevará a cabo la Semana del Hogar Inteligente, en la que encontrarás ofertas de diversos productos para que empieces a simplificar y automatizar procesos en casa, controlar dispositivos , claro al menos para Amazon desde su producto estrella Alexa.

Obviamente lo primero que necesitarás es tener a Alexa en tu vida, y puedes aprovechar que algunos dispositivos Echo, que incorporan a Alexa, tendrán descuento durante esta semana, como el Echo Dot que puedes encontrarlo en $849 pesos o si buscas un dispositivo con pantalla,  Echo Show 5 en $1,499 pesos.

Muchos dicen que debes de comenzar con los enchufes inteligentes, la verdad yo comenzaría o mas bien así comencé, por el timbre o cámara web y despues por un foco inteligente , y por ultimo por el smart, pero ahí ya depende de la necesidad de cada quien.

En el apartado del timbre recomendaría el ring que puedes encontrarlo en $5,899.00 pesos, que aunque me parece un poco caro , por todas las prestaciones que tiene puede ser una muy buena alternativa, aunque una cámara bastante buena y que me realmente me gusto y más si la comparamos en precios es la de Wyze Labs WyzeCam , ya que la puedes encontrar en $687.47 pesos.

En cuanto a los focos encontrarás marcas como Lloyd, que ofrece focos inteligentes WiFi, ya sea de colores o luz blanca , aunque a mi me ha ido bastante bien con la marca sengled,.

En cuanto a enchufes te recomiendo el Wi-Fi Smart Plug, sobre todo por que lo puedes encontrar en $289pesos. Aunque si quieres aprovechar oferta de Amazon, si esta semana compras un dispositivo Echo, utiliza el código SMART300 para obtener un Amazon Smart Plug por $300 pesos.

Como puedes ver automatizar tu casa con dispositivos inteligentes ya no es cosa del futuro, cada vez es más sencillo y asequible. Puedes comenzar con pequeños cambios y transformar tu casa poco a poco.

Si estas pensando comenzar en este mundo de la automatización te recomiendo aprovechar la Semana del Hogar Inteligente de Amazon México, puedes conocer más de éstos y otros dispositivos en https://www.amazon.com.mx/smarthome

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *