software

Songbeat

Para cuando  quieras escuchar o descargar musica,  puedes utilizar Songbeat.

¿Que es Songbeat?

Songbeat es un Reproductor de música para tu desktop: Buscar música, escucharla y bajarla. Ademas puedes filtrar, organizar la musica en el Reproductor y copiarla (quemar) directamente, Colocar y gravar Estaciones de Radio online como tambien descubrir nueva música con digitales Mixtapes. Puedes exportar automanticamente música con un solo click a iTunes, Winamp y a Windows Media Player. Quien ama la música no prodra vivir sin Songbeat!

¿Cómo funciona Songbeat?

El Songbeat Player usa un motor de búsqueda especial para música para localizar la música en Internet. No da acceso a los archivos de ordenadores de otros socios de Songbeat y tampoco da acceso a los discos duros de otros usuarios de Songbeat ni ellos pueden acceder a tu disco duro. La tecnología de Songbeat hace que la música sea asequible para escucharla y descargarla con facilidad.

¿Como Descargarlo?

Puedes darle click en la imagen:

songbeatplayer

O visitar la Pagina Web de Songbeat

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

1 comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Hola, quiería descargar sogbeat pero no pude. Lo primero que hice fue ir a la página de Songbeat, para obtener mayor información, pero debido también a que mi nivel de inglés no es muy bueno, no encontré como bajar el programa. Después lo intenté mediante esta página, pero me mandan al mismo lugra.
    ¡Ayuda!

Elegant Themes
Publisuite
Hootsuit
clickxti