General

Tipos de Mujeres

Visitando el blog de Bitacoritas, que por cierto es de un paisano y ademas esta muy interesante, me encuentro esta  clasificacion del tipo de mujeres que puede haber dentro de nuestro circulo de amigos:

Las guapas

Son siempre muy lindas y si no corres te atrapan (no tienen súper-poderes pero su belleza es un arma letal), si no te defiendes, te conviertes en su amigo, huyes o le dejas de hablar puede que termines haciéndole la tarea o arreglando su computadora el día que había premier y tenias boletos. La conociste por casualidad o porque te gusto y era conocida de un amigo, tardaste un buen de tiempo en acercarte a ella para hablarle y para cuando te decidiste ¡oh sorpresa! ya te la habían ganado.

Nivel de riesgo: Alto, entre la atracción y lo dulce de la voz puedes quedar atrapado y atado de manos (literalmente).

Amigas

La conociste por azares del destino o bien desde que ibas al jardín de niños(kínder-garden para El Ageo), rápidamente se dio un intercambio de información y te das cuenta que es una niña súper, no piensas en ser algo más de ella porque siempre está ahí para ti cuando necesitas un consejo sobre la niña que te gusta o porque tu novia te corto; siempre te dicen la neta cuando les preguntas algo, te hacen reír y ver tus errores, puedes salir con ella y pasártela de maravilla sin tener que ir de la manita o besarse, compartes gusto o aficiones similares. Puede darse también el caso de que te hayas acercado a ella porque te gusto o te pareció interesante y querías ver si podría haber algo mas peor o lastima, ella en automático te convirtió en su amigo para no tener nada que ver contigo, lo cual no es tan malo ya que gracias a eso tienes una amiga más.

Nivel de riesgo: Bajo o inexistente, es muy raro el caso de que te decidas a pasar a algo más con ella o viceversa, ya que la vez como a una hermana.

Las amigas de los amigos
En esta categoría también incluimos a las conocidas, de las que nos presentan en alguna fiesta, concierto, escuela o que conoces por casualidad y con las que no pasas del hola, que tal, como estas?.

Nivel de riesgo: prácticamente inexistente

Ex -Novias
Por alguna razón algo paso y la relación termino, generalmente no le hablaras durante mucho tiempo mientras sanan las heridas, como ella te ignora tu también la ignoras.

Nivel de riesgo: Bajo, ya más daño no te puede hacer ni le puedes hacer (excepto casos extraordinarios)

Las novias
Son las mujeres por las que alguna vez se ha suspirado, con las que sueñas bonito, te acompañan aquí o allá, la vez como una princesa de cuentos: hermosa, siempre te alegra el día.

megan-fox-geekchava y dany

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

1 comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elegant Themes
Publisuite
clickxti
Hootsuit