software

Tomar fotos en el aire con tu celular

La verdad no se que tan practico sea aventar un teléfono al aire para tomar fotos, pero al menos suena un reto divertido, digo un reto por que si no eres muy hábil seguro que destrozas tu teléfono :D, pero si te sientes capas de lograrlo puedes probar ThrowMeApp una aplicación gratuita para android que permite hacer experimentos de fotografía ya que toma una foto en el punto más elevado al tirar el móvil hacia arriba.

throwmeapp2

El procedimiento es tan sencillo como tirar piedras. Se lanza el teléfono al aire y la propia aplicación calcula el punto más alto durante el lanzamiento,para coordinar más ese momento se debe lanzar el teléfono plano hacia arriba unas cuantas veces para obtener la mejor fotografía posible.

throwmeapp

Tengo que decir que parece una interesante opción  aunque mas interesante podría ser hacer el calculo de cuantos teléfonos se han roto  al utilizar la misma XD.

lo vi en http://tecnologiahabitual.blogspot.mx/

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

1 comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publisuite
Elegant Themes
clickxti
Hootsuit