Internet

Twelephone; haz llamadas con twitter

Twelephone  es un nuevo servicio para hacer llamadas desde tu cuenta de Twitter. Lo interesante de este servicio es que  es uno de los primeros en emplear el nuevo estándar WebRTC, el cual permite una comunicación en tiempo real dentro del buscador de Chrome a través de los API de JavaScript.

twelephone

Twelephone está construído con Node.js y es una aplicación de “una sola página” que se está convirtiendo en una solución bastante popular entre las empresas, pues emplea receptáculos sobre una extensión de Chrome. Los enchufes web permiten una conexión de datos sin interrupciones entre una app y un servidor, donde las llamadas a través del servicio pueden hacerse únicamente a personas que puedan autenticar sus cuentas de Twitter con Twelephone.

El unico problema del servicio es que hoy en dia solo tiene soporte para chrome anqune se dice que  WebRTC pronto se encontrará disponible para Firefox y Opera, con Microsoft en la mira para un lanzamiento, según la empresa. En cuanto a Apple, la manzana no ha establecido si WebRTC será soportado en Sfari. Otra de las interrogantes del servicio es la manera en la que Twelephone se convertirá en un negocio, se  espera que  añadira más características de colaboración, como capacidades de pizarra, y funciones empresariales, etc.

Lo vi en http://www.geek.com.mx

 

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

1 comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

clickxti
Elegant Themes
Publisuite
Hootsuit