Urielmania Challenge Phrase

Como ya  saben a mi me gusta regalar todo y si no lo sabian, ahora ya lo saben XD , tengo que comenzar con los retos, pero esto no sera tán fácil como en otras ocaciones, ahora «pensé» un poco más y salio un concurso llamado «A que no te atreves a twittear…»

La mecanica del mismo es bastante simple, solo hay que Twittear una o varias frases predeterminadas  y ser el que mas twittee a lo largo del concurso. Pero como nos gustan las cosas difíciles, bueno difíciles para nosotros, fáciles para ustedes, en vez de poner las frases en este post y que ustedes las escribieran en su TL, decidimos crear una aplicación que se parece a esto:

Como ya se habrán dado cuenta la mecanica del concurso es bastante simple, en resumen:

Debes twittear alguna de las frases que aparecen, cada una de estas frases tiene un valor asignado. Automáticamente el sistema mantendrá un conteo de tus puntos por cada frase que twittees. Puedes twittear cuantas frases desees al día, pero SOLO LAS PRIMERAS 3 CUENTAN en tu puntuación.

PREMIOS

  • Licencia Office 2010 Adquiere una licencia para usar esta famosa suite de Ofimática
  • Licencia Panda Global Protection 2011 Protege tu Sistema Operativo Windows con este estupendo antivirus
  • Playera Loop Viste como todo un geek con tu playera de Pacman

Pues no me queda mas que agradecer a los demás integrantes de Oaxaca Digital , @gosh_ y @vhstrejo ya que sin ellos no hubiera terminada dicha aplicación y en general espero que les guste y sobre todo puedan probarla :D.

Es un proyecto que quiere crecer, así que pronto podrán ver las opciones para agregar sus propias frases y lo mejor crear tus propias aplicaciones para promocionar tu sitio web o lo que tú quieras.

Por último, si quieres ser patrocinador para el «Urielmania Challenge Phrase» y ver a tú empresa publicitada ya sea en la aplicación de retos, o en algún twitt del tipo: «los proyectos de @oaxacadigital son la onda!» solo deja un comentario en el post o manda un mail a [email protected]

Para los interesados en probar la aplicación pueden entrar a: http://urielmania.com.mx/retos/

Twittiemos xD y Suerte!

Deja un comentario

Urielmania

“El Mundo de Uriel… Pero la voz de todos”