Urielmania

El Mundo Segun Uriel

Urielmania Solution Partner HootSuite.

Urielmania se enorgullece en anunciar que ahora somos un Solution Partner HootSuite.

HootSuite es un sistema de gestión de medios sociales para las empresas y organizaciones para ejecutar campañas de colaboración a través de múltiples redes sociales desde un panel de control seguro, basado en la web. Integraciones de redes sociales clave son Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+, además de una suite de aplicaciones de contenido social para YouTube, Flickr, Instagram, Yammer, Tumblr y mucho más.

A principios de 2013 HootSuite golpeó 6 millones de usuarios, incluyendo 79 de las empresas Fortune 100. Junto con la plataforma web de HootSuite, el 50% de los usuarios de acceder al panel de control a través de sus teléfonos móviles como iPhone, Android y iPad. HootSuite también ofrece versiones localizadas de su panel de control en 14 idiomas – inglés, francés, italiano, japonés, alemán, español, portugués, chino tradicional, chino simplificado, holandés, polaco, coreano, ruso e indonesio.

Hay muchas ventajas a HootSuite Pro

Engage: Optimice el compromiso de la audiencia mediante la creación de corrientes de búsqueda, la programación de mensajes y supervisar todas sus perfiles de redes sociales de una web personalizable y el tablero móvil.

Colabora: Invitar clientes y colegas a participar en la gestión de su medio social. Asignación de mensajes para su seguimiento y compartir flujos, lo que ayuda a aumentar la eficiencia.

Analizar: Mida sus esfuerzos con más de 40 módulos de análisis social para crear y compartir informes personalizados. O seleccionar una de las plantillas pre-hechas para la información rápida y fácil.

Seguro: Acceso Compartir con los miembros del equipo, sin comprometer la seguridad. Los niveles de permisos del equipo y opciones de uso compartido avanzado aseguran que mantener el control de sus perfiles sociales valiosos y cuentas.

Regístrese para obtener una prueba gratuita de 30 días de HootSuite Pro ahora: http://hootsuite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *