Internet

Vídeo destacado en vez de imagen destacada

Si bien la función de de imagen destacada de WordPress ya tiene unos ayeres y en verdad que es genial para ser mas gráfico y en su momento tener un aspecto mas profesional en tu sitio , la verdad es que aveces esta característica  puede quedar un poco corta sobre todo si tienes un videoblog, digo una imagen es buena pero en este caso no seria mejor un video…

Asi pues para  usar vídeos destacados en vez de imágenes destacadas en WordPress es tremendamente sencillo Solo tienes que instalar el plugin llamado Replace featured image with video y activarlo.

screenshot-1

Lo mejor del caso es que no tienes que hacer nada mas que activar el plugin y este funcionara a la perfección ya que el mismo  reemplazará la característica de imagen destacada de tu editor de WordPress con vídeo destacado. Soporta vídeos de YouTube, Vimeo y muchos más sitios de alojamiento de vídeo que ofrecen códigos “embed” para incrustar vídeos.

El widget del editor no requiere casi explicación. Solo tienes que pegar en el campo de texto el código embed del vídeo a usar como destacado y tu tema lo mostrará como venga definido por la plantilla.

lo vi en http://ayudawordpress.com/

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

1 comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hootsuit
Elegant Themes
Publisuite
clickxti