miscelanea

WWTIT-¿Qué tema WordPress usa esa web?

Si tienes un blog , una pagina web o trabajas en el diseño web hay veces que visitando alguna otra pagina te gusta su diseño y te preguntas ¿Que tema estara utilizando?

Y, aunque no es fácil siempre adivinar el tema que usa una web, pues en muchas ocasiones se cambian referencias al mismo, si tenemos algunos trucos para tratar de adivinarlo

El primer metodo y mas obvio por asi decirlo seria ver el código fuente de la web en cuestión. Desde el clic derecho de cualquier navegador moderno tenemos acceso a ver el código de la web que estamos visualizando, y una simple búsqueda por la cadena “wp-content/themes/” nos “soplará” el nombre de la carpeta del tema activo en la primera referencia al mismo, que normalmente suele estar en la cabecera del código, en la llamada a la hoja de estilos.

Quizás basado en este método y sumandole la inspeccion de elementos de cabecera de las hojas de estilo  está el servicio web llamado “What WordPress theme is that?“. Pones la url en la caja de búsqueda y te muestra precisamente esta información de cabecera de la hoja de estilos que todos los temas WordPress usan.

Si bien la mayoria de metodos no sirven de nada si el administrador del sitio  cambio el nombre de la carpeta y/o la cabecera del csss.

Lo vi en http://ayudawordpress.com/

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

1 comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elegant Themes
clickxti
Hootsuit
Publisuite