Internet

Compras Online

Hoy en día es difícil imaginarnos un día sin Facebook o Twitter. Esto se debe a que el Internet se vuelve cada vez mas una parte esencial de nuestra vida “normal”, así pues al levantarnos tenemos que leer nuestro email, nuestro feed de noticias , los chismes en Twitter , en Facebook y sobre todo navegar por muchos sitios mas. Si bien ya es natural para nosotros, lo que todavía no lo es tanto son las compras online. Tengo que decir que al final del día todavía nos resistimos a estas y preferimos ir a un local establecido y pagar con dinero en efectivo antes de pasar nuestra tarjeta de crédito .

Aun así, cada día se vuelven mas comunes las compras por Internet ya que las ventajas del comercio online son muy variadas, como evitar largas filas, contar con mayores facilidades de pago, comparar precios y productos, así como ahorros significativos. Y sobre todo ahorro de tiempo debido a que todas tus compras están a un “clic” e incluso en un sólo lugar puedes comparar una amplia gama de productos y conocer muy bien sus características, sin la necesidad de visitar diferentes tiendas físicas. Así pues, si quieres un viaje de última hora puedes ir a Groupon, buscar una promoción y sin más que dar un click tienes una promoción al instante. También existe la posibilidad de revisar los cupones de descuentos en hoteles, en parques temáticos y en espectáculos de todo tipo para así conseguir ofertas en boletos. Y para lo que no les interesa viajar pero quieren comprar algún articulo podrías visitar eBay, Amazon o la tienda de su preferencia. Actualmente la mayoría de estas tiendas cuentan con sus sitios virtuales especializados, con la ventaja de que es difícil no hallar un producto, en algunas webs existen más de dos mil categorías y subcategorías con más de dos millones de artículos disponibles.

online-shopping-keyboard-001

Asi pues si bien no se puede negar que en algunos casos hay problemas a la hora de comprar por Internet, estoy casi seguro que estos pasan hasta en las tiendas físicas, al final del día es lo mismo pero diferente. Bueno eso digo yo, desde mi experiencia en el uso de estos servicios tengo que decir que he tenido dificultades y algunos enojos en algunas compras que he realizado en algunas webs de menos prestigio, pero también he encontrado grandes beneficios y ahorros con los mismos. Hoy en día no me preocupa pasar la tarjeta o mi cuenta de Paypal para pagar cual quier cosa, no se si será bueno, pero cada vez confío más en este tipo de servicios. Sólo se que eso pasa y para los que me preguntan si es confiable comprar en Internet, solo les puedo decir que todo depende de lo que se compre y lo más importante, dónde se compre.

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

1 comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publisuite
Elegant Themes
Hootsuit
clickxti